SHINOVA PRESENTA SU NUEVO SINGLE 'PARA CAMBIAR EL MUNDO'

Shinova son sin ninguna duda son una de las bandas del año.
Su cuarto disco 'Volver' ha cosechado excelentes críticas por parte
del público y de los medios (pincha AQUÍ para leer las reseñas),
Este año está siendo trepidante y repleto de actuaciones en festivales
como Mad Cool, Arenal Sound, Low Festival o Sonorama Ribera.

Shinova vienen de Vizcaya y cuentan con tres discos en su haber. En "Volver", su nuevo trabajo, continúan redefiniendo y destilando su más concentrada esencia. "Para cambiar el mundo", es el título del nuevo single extraído de "Volver", el cuatro álbum de Shinova que representa la evolución de una banda para la que el crecimiento artístico y compositivo parece no tener límite. La mezcla de melodías épicas de pop español de “Para cambiar el mundo” dibujan una canción emotiva e intensa que irremediablemente nos mantendrá expectantes de principio a fin. Las guitarras, limpias pero frenéticas, se compenetran a la perfección con una base rítmica que de manera sutil va tomando protagonismo hasta llegar a su clímax.

'Para cambiar el mundo" tiene dos caras diferenciadas. La primera, la que se reconoce a simple vista, es la del single perfecto, la de los estribillos claros, pegadizos y potencialmente coreables en un directo. La segunda, más profunda, tiene atisbos de ser esa canción que el oyente guarda celosamente en el pecho para añadirla a su BSO vital; esa canción que sentiremos como propia irremediablemente. Esto es, en definitiva, un gran single de  "Volver", el último trabajo de Shinova,  una banda diferente que sigue creciendo a pasos agigantados.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP
DEL TEMA "PARA CAMBIAR EL MUNDO"

Este año está siendo trepidante para Shinova. Su cuarto disco 'Volver' que ha cosechado excelentes críticas por parte del público y de los medios (pincha AQUÍ para leer las reseñas) les ha llevado a actuar en festivales como: Gigante, Bime Live, Interestelar, Palencia Sonora, Festival de los Sentidos, Al Tran Tran Festival, Ebrovisión, Weekend Beach y próximamente lo harán en Mad Cool, Arenal Sound, Low Festival o Sonorama Ribera por nombrar algunos.

7 julio MADRID
Mad Cool Festival
13 julio MÓNZÓN (HUESCA) Noches en La Mayor